Daniel Brailovsky se despide de Fox Sports. El Ruso trabajó durante más de una década en esta cadena y ahora anunció su salida.

El Ruso Brailovsky publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dio a conocer que no tendrá más relación con la televisora Fox Sports.

El exfutbolista Daniel Brailovsky, que brilló durante su etapa con el Club América, también reveló que pronto comentará sobre los proyectos que tendrá tras su salida de Fox Sports.

Brailovsky en su intervención en Fox Sports.

El Ruso Brailovsky en Fox Sports

Daniel Brailovsky se va de la empresa después de 11 años de haber trabajado en ella.

El exjugador de las Águilas, además de participar en transmisiones de partidos, fue parte principal de los talentos del programa La Última Palabra (LUP), estelar de la cadena por la noche y competencia directa del espacio Fubol Picante, transmitido por ESPN.

“En los últimos 11 años he trabajado en @FOXSportsMX disfrutando cada día, hice grandes amigos y tuve que soportar a otros”, escribió el argentino.

Mensaje del Ruso Brailovsky en Twitter

Daniel Brailovsky presumió estar por encima de la competencia durante algún tiempo

En la disputa por el rating nocturno, Fox Sports pelea cada noche contra Futbol Picante de ESPN. En su mensaje de despedida, el Ruso lanzó el siguiente dardo a la competencia:

“Fuimos líderes indiscutidos y les deseo que lo sigan siendo. Este ciclo concluyó, ahora hay que seguir adelante. Ya les contaré sobre nuevos proyectos @UpalabraMX”, agregó.

¿Por qué se fue el Ruso Brailovsky de Fox Sports?

Hace algunos meses a Fox Sports llegaron nuevos dueños. Tras un largo tiempo sin comprador, Grupo Lauman fue quien se quedó con la cadena deportiva en México.

Ante la presencia de los nuevos propietarios, hubo cambios y en la parte de talentos no fue la excepción.

Quizá ese sería uno de los motivos que provocó la salida del exjugador sudamericano de Fox Sports.