La violencia opacó el entrenamiento y presentación de refuerzos del Club América para el torneo Apertura 2022, el cual inició el pasado fin de semana.

El entrenamiento a puerta abierta del Club América en el Estadio Azteca, donde además se realizó la presentación de los refuerzos del equipo, se vio manchado por actos violentos.

Un grupo de aficionados del Club América protagonizó un momento de tensión y pánico cuando empezaron a pelearse en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

¿En qué parte del Estadio Azteca se presentó la violencia?

Todo sucedió en la puerta 1, la que se encuentra en el conocido puente que está fuera del Estadio Azteca del lado de Calzada de Tlalpan.

Un grupo de seguidores azulcrema se acerco al portero Tapia, que estaba por ahí, cuando de pronto el murmullo fue mayor y es que algunos aficionados comenzaron a pelearse entre ellos.

Las imágenes captadas revelaron el momento en que estos sujetos olvidaron los colores que los unen dentro del futbol (los del Club América) para protagonizar la violencia.

Esto manchó sin duda la gran presentación de los refuerzos del Club América, Jürgen Damm, Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo.

Además, le quitó la alegría al emotivo entrenamiento del equipo del Tano Ortiz en la histórica casa de las Águilas, el mítico Estadio Azteca.

El inicio del Club América en el Apertura 2022

El inicio del Club América en el Apertura 2022 se dio con un empate, aburrido y sin goles ante el Atlas FC en el Estadio Azteca.

Y estos son los próximos juegos de las Águilas en el torneo mexicano:

  • Jornada 2: Visita a los Rayados del Monterrey
  • Jornada 3: Recibe al Deportivo Toluca
  • Jornada 4: Visita al Club Tijuana

Mientras tanto, las Águilas llegarán a su segundo compromiso tras la igualada ante los rojinegros y ya con sus refuerzos listos para volver a la acción en este torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok