Vincent Janssen se quedará en los Rayados de Monterrey pese a molestia de fans.

Y es que si hay un jugador que ha perdido el cariño de los aficionados de los Rayados de Monterrey, es el neerlandés Vincent Janssen.

De acuerdo a información de TUDN, el futbolista europeo tendrá otra oportunidad de permanecer en el equipo de la Liga MX, al menos por un torneo más.

Esto sería a petición del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien le daría un voto de confianza, no por sus recientes presentaciones, sino por la calidad que ha mostrado en otros momentos.

Vincent Janssen nunca ha sido un jugador determinante en los Rayados de Monterrey, y muestra de ello son los números que registra en este torneo.

El delantero neerlandés ha disputado un total de mil 67 minutos repartidos en 16 partidos, en los que sólo pudo anotar en dos ocasiones; asistió en una sola ocasión.

Vincent Janssen.

Rayados de Monterrey no logró el pase a la Liguilla

A pesar de que con la salida de Javier Aguirre, Víctor Manuel Vucetich le dio otra cara a los Rayados de Monterrey, el equipo regio no consiguió meterse a la Liguilla del Clausura 2022.

El CF Monterrey alcanzó un boleto para disputar el repechaje, fase a la que llegaron con la esperanza de meterse a los cuartos de final, pero esto no pasó.

El Atlético de San Luis impidió que este club estuviera en la fase final del torneo mexicano y ahí terminaron todas las posibilidades de pelear por el títulos para los Rayados.

Vincent Janssen, en la pre-lista de la Selección de los Países Bajos

Hace algunos días se dio a conocer que Vincent Janssen podría ser tomado en cuanta por la Selección de los Países Bajos.

El Toro, atacante de los Rayados de Monterrey, apareció en la pre-lista de su selección nacional, por lo que de confirmarse su nombre en la lista definitiva, entraría en planes para los juegos de la Nations League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Janssen lamenta una jugada en un partido de Rayados