Luis Suárez reveló que ha tenido contacto con equipos de la Liga MX que buscan sus servicios, luego de que el uruguayo finalizó su contrato con el Atlético de Madrid.

Fue en entrevista con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser en España, donde Luis Suárez reveló que equipos de Liga MX, de Argentina y Brasil lo han buscado.

Sin embargo, y para decepción de los fans mexicanos, el delantero uruguayo señaló que su cabeza sigue estando en el futbol de Europa.

“Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica de equipos como de Brasil, me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina también hay posibilidades”, dijo.

“Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica de equipos como de Brasil, me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza está para el nivel competitivo. El nivel de Sudamérica es alto y ha crecido mucho, pero la cabeza la tengo acá”

Luis Suárez

¿Clubes de la Liga MX podrían ir por Luis Suárez?

Luis Suárez mismo confesó que varios equipos de la Liga MX lo ha buscado para seguir su carrera, pero la pregunta es ¿qué clubes podría pagarle al uruguayo?

El atacante charrúa, ex de grandes clubes como Ajax, Liverpool o Barcelona, llegó a ser el mejor delantero del mundo, razón por la que cobró millones y millones.

Pensar en que Luis Suárez podría jugar en la Liga MX es casi un sueño, pues ningún equipo de México, incluyendo a Rayados y Tigres, podrían pagarle.

Diferente es el caso con Edinson Cavani, delantero uruguayo que también queda libre y que tendría pretensiones económicas, también altas, pero no tanto como su compatriota.

Luis Suárez

Luis Suárez: ¿Dónde jugará la próxima temporada?

El futuro de Luis Suárez es una incógnita, pero lo que es seguro es que seguirá su carrera, al menos una temporada más, en el futbol de Europa.

La principal razón es que aún tiene algo de gas en el tanque pese a sus 35 años de edad, sino porque el Mundial de Qatar se juega a finales de año y quiere estar en la mejor forma.

Es por eso que buscará un equipo competitivo en Europa que le permita estar en la mejor forma para rendir con la Selección de Uruguay.

Se habla de un posible regreso al FC Barcelona, aunque también podría ir al PSG para reunirse con Messi y Neymar, aunque esa opción suena más descabellada.

Lo que es un hecho es que tras el Mundial de Qatar 2022, Luis Suárez irá al Inter de Miami en la MLS, equipo en donde se retirará como profesional.