CF Monterrey hace oficial el regreso de Víctor Manuel Vucetich. Lo hizo a través de un video en redes sociales; será su segunda etapa en el conjunto regio.

Víctor Manuel Vucetich ha sido nombrado nuevo director técnico los Rayados de Monterrey, en sustitución de Javier Aguirre, quien fue despedido el sábado pasado.

De esta forma el llamado ‘Rey Midas’ regresa al club regio, donde ya vivió una primera etapa, del 2009 al 2013, llena de campeonatos.

Víctor Manuel Vucetich llega como parte de los técnicos de la vieja guardia, que aún están activos en el futbol mexicano.

La misión de Vucetich, será la de levantar a la plantilla más cara del fútbol mexicano, la cual está valuada en 85.9 millones de euros (mil 971 millones de pesos).

¿Cómo fue el pasado de Víctor Manuel Vucetich con el CF Monterrey?

¿Cómo fue el pasado de Víctor Manuel Vucetich con el CF Monterrey? El famoso ‘Rey Midas’ llegó al cuadro regiomontano para el año 2009.

En ese lapso, Víctor Manuel Vucetich ganó dos títulos de Liga MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf; logró un tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes.

Víctor Manuel Vucetich llega CF Monterrey después de haber sido despedido del Club Chivas, hace menos de nueves meses.

¿Cuáles son los méritos de Víctor Manuel Vucetich para dirigir al CF Monterrey?

¿Cuáles son los méritos de Víctor Manuel Vucetich para dirigir al CF Monterrey? El nuevo director técnico de los Rayados tiene una carrera de más 34 años en las bancas.

Inició en la segunda división, para después ir ganando en varios equipos. En su palmarés de encuentran títulos de Liga con: Club León, Tecos UAG, Club Pachuca y dos con el Monterrey.

Además ha dado Copas MX con el Club Tigres, con Cruz Azul y Querétaro Futbol Club. Tiene tres Ligas de Campeón de Concacaf con los regios y una Recopa de Concacaf con los Tecos UAG.

Víctor Manuel Vucetich debutará esté sábado, cuando su equipo reciba al Club América, que acaba de despedir a su técnico, Santiago Solari.