Los Rayados de Monterrey siguen tratando de reforzarse con base a su chequera. Ahora quieren repatriar a otro joven mexicano que se encuentra jugando en Europa.

Ahora son los Rayados de Monterrey los que quieren dar un golpe que podría ser mediático, por tratarse de un futbolista mexicano que ha estado desde hace años en el futbol de Europa, aunque prácticamente no ha jugado.

Se dice que el equipo regio, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, está tras hacerse de los servicios de Eugenio Pizzuto, quien milita en el Sporting Braga de la Liga de Portugal, equipo donde fracasó Diego Lainez.

Rayados de Monterrey quieren a Eugenio Pizzuto

Informaciones provenientes del norte del país, señalan que los Rayados de Monterrey van tras Eugenio Pizzuto, mediocampista defensivo que milita en el futbol de Portugal, en el Sporting Braga.

Ante la baja de César Montes, quien se fue a jugar al Espanyol de Barcelona, el cuadro quiere reforzar a su defensa, y Pizzuto sería opción, además de que ya trajeron a Víctor Andrés Guzmán, proveniente del Club Tijuana.

El problema está en que Eugenio Pizzuto tiene desde el 2020 un sólo partido jugado.

Eugenio Pizzuto, quien destacaba en selecciones menores de México, en la Sub 17, debutó con el CF Pachuca en el torneo de Clausura 2020, y ocho minutos después, se fracturó la rodilla.

Sorpresivamente, a los pocos meses se anunció que firmó contrato con el Lille de Francia, equipo con el que nunca debutó, no jugó un solo minuto.

A inicios del 2022, fue contratado por el Sporting Braga de Portugal, para que se desarrollara en los equipos menores. En todo ese tiempo sólo ha jugado un partido.

Eugenio Pizzuto

La ventaja de Eugenio Pizzuto

Eugenio Pizzuto, de apenas 20 años de edad, cuyo valor en los sitios especializados es de apenas 600 mil pesos, tiene la ventaja de tener pasaporte comunitario, por sus antepasados italianos.

El volante de contención, quien fue mundialista Sub 17 con la Selección Mexicana, que también juega como defensa central, puede actuar como comunitario, lo que es una ventaja para su carrera, cuando esta se reactive.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok