Los tiempos no han estado a favor de Diego Lainez. El delantero mexicano está a punto de firmar otro fracaso en su incipiente carrera, pues regresaría a España tras ser banca en Portugal.

Diego Lainez, quien en el 2018 se fue al futbol europeo, contra la opinión de muchos, no ha pudo consolidarse en el Real Betis, por lo que se fue a la Liga de Portugal con el Sporting Braga.

En el 2002 no pudo subir al barco de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y ahora parece que su aventura portuguesa terminó, ya que diversos reportes señalan que no seguirá en el cuadro lusitano y deberá de regresar a reportarse con el equipo de Sevilla.

Otro fracaso de Diego Lainez

Según la prensa portuguesa, el atacante mexicano Diego Lainez dejará de pertenecer al Sporting Braga y deberá reportarse de nueva cuenta con el Real Betis de Sevilla, dueño de sus derechos federativos.

La prensa señala lo siguiente acerca de Diego Lainez: “El Braga quiere romper la cesión de Diego Lainez con el Betis en este mercado de invierno porque el jugador no estuvo a la altura de las expectativas generadas y porque el club quiere fichar a otro jugador para el puesto”.

Diego Lainez volverá con el Real Betis

La pobre aventura de Diego Lainez en Europa

Dielo Lainez, forjado en las fuerzas básicas del Club América, se fue de Coapa en el 2018, a pesar de que su director técnico Miguel Herrera, le recomendó seguir en el futbol mexicano por un tiempo más.

Se dice que el futbolista, presionado por su familia, no escuchó los consejos del Piojo Herrera y decidió irse al Viejo Continente, firmado por el Real Betis. En el cuadro de Sevilla nunca terminó por agradar al técnico, el chileno Manuel Pellegrini quien le dio pocos minutos.

A mediados de años, se fue a Portugal con el Sporting Braga y la historia se repitió ya que no pudo consolidarse.

Cuando Diego Lainez se fue comparado a Europa, se dice que el Real Betis pagó cerca de 287 millones de pesos y ahora apenas sobrepasa los 47 millones.

Se habla que el Club Tigres está muy interesado en repatriarlo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok