Víctor Guzmán ya llegó a Monterrey para incorporarse con los Rayados y dio algunas declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita.

El jugador de solo 20 años que jugaba en Club Tijuana, aseguró que su carrera es corta hasta el momento y sin duda alguno es el mayor reto que ha tenido.

Víctor Guzmán llega en lugar de César Montes y fue cuestionado al respecto, pues sin duda alguna carga con una gran responsabilidad a su corta edad.

“César Montes deja un gran espacio por el gran jugador que es y que mejor que cubrirlo yo”, dijo el nuevo jugador del cuadro regio.

Asimismo, mencionó que dará todo por los colores de su nuevo equipo: “Me considero un jugador aguerrido que doy todo por el escudo que tenga y ahora toca por Rayados”, mencionó.

Por otro lado, se dijo ilusionado por llegar a Rayados, equipo que definió como un grande de nuestro país.

“Estoy muy ilusionado porque llegó a un grande de México y vengo con toda la ilusión de poder lograr muchas cosas. Mi carrera es muy corta, apenas tengo 20 años y es un gran reto que voy a asumir con responsabilidad”, aseguró.

La trayectoria de Víctor Guzmán

Víctor Guzmán se inició en el Club Tijuana donde se ganó la titularidad. Sus actuaciones bastaron para que un equipo como Rayados de Monterrey fijara sus ojos en él y lo fichara para este torneo.

Su valor en el mercado es de más de 61 millones de pesos y es por eso que Rayados pagó una fuerte cantidad por el jugador quien espera debutar pronto en este Clausura 2023.

Rayados de Monterrey y su debut en el Clausura 2023

Rayados de Monterrey no inició de la mejor manera su participación en el Clausura 2023 pues cayó frente a Club Chivas por la mínima diferencia.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar pues esperaban ver que el equipo diera resultados después de lo que sucedió en el torneo pasado pero no fue así.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok