Víctor Manuel Vucetich regresó a los Rayados de Monterrey para rescatarlos después del desastre que dejó Javier Aguirre.

La vuelta de Vítor Manuel Vucetich, llamado Rey Midas, quien le dio dos títulos de Liga MX al cuadro regio, parecía que era la solución para estabilizar a Rayados de Monterrey y comenzar la búsqueda de títulos nuevamente, pero… parece que ni siquiera lo dejarán terminar el torneo.

Se habla de que habrán cambios en las altas esferas del club rayado y eso en consecuencia provocaría que el proceso de Vucetich se cortara abruptamente.

¿Se va Víctor Manuel Vucetich de Rayados de Monterrey?

La prensa regina habla que el puesto de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de los Rayados de Monterrey, estaría tambaleándose.

La salida, parece inminente, de José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración provocaría serios cambios en el equipo regio y quien llegue en su lugar, parece ser Manuel Filizola, traería un nuevo proyecto.

Sólo se esperaría el momento adecuado para hacer el movimiento, esto sería provocado por los malos resultados que podrían llegar en el equipo.

La derrota ante el Club Chivas en el inicio del torneo, levantaron serias críticas al equipo regio, y una segunda podría acelerar los cambios.

Antonio Mohamed junto a José Luis González Ornelas.

Víctor Manuel Vucetich tiene confianza

Ante el terremoto que parece se viene encima de los Rayados de Monterrey por el cambio de administración, Víctor Manuel Vucetich pone la calma.

De cara al juego contra Cruz Azul del próximo sábado en el estadio Azteca, el veterano director técnico mencionó: “Para ganar hay que tener gente al frente, sin duda, son varios aspectos que se pueden manejar. Si no vas al frente no vas a ganar, ténganlo por seguro”, dijo.

No se siente presionado, ya que el torneo apenas comienza: “Tenemos un equipo que genera, produce acciones, eso me da cierta tranquilidad dentro del camino, es más difícil crear acciones que fallarlas, se dé la capacidad de los jugadores, en cualquier momento los goles vendrán”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok