Daniela Basso, actriz, madre de Arya y esposa de Raúl Jiménez, celebró su cumpleaños 32 este 23 de junio en compañía de sus seres queridos.

Pero lo que no esperaba fue la sorpresa de la figura del Wolverhampton, Raúl Jiménez, que la sorprendió el día de ayer por la noche con una serenata.

“Esto es lo más hermoso del mundo. Te amo con todo mi ser”

Daniela Basso
Daniela Basso

Aunque desde muy temprano, el Lobo Mexicano se anticipó para adornarle con globos y flores a Basso, para posteriormente disfrutar el día juntos con la pequeña Arya.

“Gracias por tanto amor”

Daniela Basso
Daniela Basso

Mediante redes sociales, la enamorada pareja, compartió el romántico momento que vivieron donde también estuvo presente su hija.

“Te amooooo”

Daniela Basso
Daniela Basso
Daniela Basso

Asimismo, Raúl Jiménez no dejó para el momento para felicitar a su amada Daniela Basso, con un emotivo mensaje que derritió el corazón de muchas.

“Un nuevo años en tu vida para seguir creando los mejores recuerdos juntos y también continuar descubriendo y disfrutando cosas uno del otro. Eres una gran mujer y una súper mamá, estoy muy orgulloso de ti. Te amo! Feliz cumpleaños mi amor”

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez y Daniela Basso

Raúl Jiménez regresará a ser el de antes

Luego de que Raúl Jiménez sufriera aquel choque de cabezas con David Luiz a finales de noviembre del 2020.

Miles de aficionados e incluso directivos se han preguntado cuando podrá regresar el delantero mexicano.

Y es que desde hace unos meses parece que cada vez está más próximo; sin embargo, en esta ocasión podría ser una realidad.

Durante una entrevista para el diario británico Express & Star, John Richards, ex jugador del Wolverhampton, dijo que cuando regrese Jiménez al terreno de juego, será un gran impulso para el equipo.

De igual manera, afirmó que si hubiera sido una lesión de la pierna o el tobillo, habría sido más delicado el regreso.

“De hecho, me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura de pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso”

John Richards

Finalmente John Richards aseguró que por el nivel que tiene el Lobo Mexicano, tan solo bastaran pocos partidos para que nuevamente regrese a su estado.