Emotivo momento fue el que vivió Raúl Jiménez este domingo previo al duelo entre los Wolves y Manchester United, último de la temporada, pues el delantero mexicano, además de volver a pisar el terreno de juego, recibió una tremenda ovación de parte de los fans.

Raúl Jiménez no estuvo disponible para entrar en el partido, pero sí salió a calentar con sus compañeros previo al encuentro.

Fue por eso que los fans, aprovechando que su ídolo estaba sobre la cancha de juego, comenzaron a entonar la canción que hace retumbar las gradas del Molineux Stadium cada vez que el mexicano anota.

Raúl Jiménez jugará hasta la otra temporada

Mucho se especuló en los últimos días sobre si Raúl Jiménez regresaría a los terrenos de juego antes de concluir la temporada en la Premier League, pero finalmente los Wolves decidieron no arriesgarlo, por lo que el mexicano volverá hasta la próxima temporada.

Recordemos que en la semana, el canterano del América fue dado de alta por el médico del equipo, lo que significaba que podía volver a jugar; no obstante, el galeno dejó claro que habría que tener paciencia y que lo más óptimo es que realizara la pretemporada para estar lo más listo posible.

“La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”.

Matt Perry. Doctor de los Wolves

La próxima temporada será muy diferente para Raúl Jiménez, quien tendrá que recuperar ritmo y confianza para volver a brillar, además de que lo hará bajo las órdenes de un nuevo entrenador, pues Nuno Espírito Santo deja al equipo tras tres temporada en la Premier League.

Raúl Jiménez iría a la Copa Oro con el Tri

Raúl Jiménez entró en la última convocatoria de la Selección Mexicana para duelos amistosos y del Final Four de la Concacaf y todo parece que también estará en la Copa Oro, aunque está descartado que regrese al terreno de juego.

Estará como parte del grupo y entrenará con el resto de sus compañeros, esto para que siga entrenando al máximo nivel y llegue a la pretemporada de los Wolves con mucha más confianza y solo para superar un par de pruebas que por fin le permitan volver a la cancha.

Raúl Jiménez