Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, habló sobre Raúl Jiménez y el buen trabajo que ha realizado Nuno Espírito Santo, director técnico de los Wolves, pese a la ausencia del delantero mexicano, el mejor jugador del conjunto licántropo. 

Fue tras la victoria del Liverpool sobre el Wolverhampton, cuando Klopp habló sobre el buen trabajo que ha hecho portugués pese a la baja de Raúl Jiménez, a quien consideró como un jugador "irremplazable". 

"La verdad es que siento mucha simpatía por lo que está haciendo Nuno en el equipo. Se trata de un trabajo increíble, en un año muy extraño. Sinceramente no puedes reemplazar uno a uno a un jugador con la calidad de Jiménez, eso está claro"

Jürgen Klopp. DT Liverpool

¿Cuándo regresará Raúl Jiménez a las canchas?

Raúl Jiménez sufrió una fractura craneal a finales de noviembre pasado en el partido entre Arsenal y Wolves. El delantero mexicano tuvo que ser operado y hasta el día de hoy se encuentra trabajando en su recuperación. 

Jiménez ya pudo regresar hacer trabajo físico, aunque en los últimos días se le pudo observar en un entrenamientos ya por fin realizando ejercicios con balón y presumiendo una protección especial en la cabeza. 

Aún no se sabe cuándo podrá regresar Jiménez a los terrenos de juego; no obstante, el avance que ha tenido en las últimas semanas, hacen pensar que podría ser esta misma temporada. 

Raúl Jiménez estará con la Selección Mexicana

Por otra parte, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, confirmó que Raúl Jiménez será parte de la convocatoria para los duelos amistosos ante Gales y Costa Rica en Europa. 

La propia cuenta de los Wolves compartió un tuit en el que Martino declara que Jiménez hará lo mismo que Andrés Guardado en la Fecha FIFA de noviembre, en donde solo apareció para convivir con el grupo y realizar trabajo físico. 

Gerardo Martínez y Raúl Jiménez