Raúl Jiménez y Diego Reyes se conocen desde hace más de una década y ambos siempre han llevado una buen relación.

No solo son compañeros de cancha cuando son convocados por la Selección de fútbol de México, sino también son buenos amigos al salir del vestidor.

Sabemos que los futbolistas suelen tener una agenda apretada, pero cada que tienen vacaciones, aprovechan y disfrutan en su totalidad.

Esta vez el defensa del Club Tigres, Diego Reyes se encuentra disfrutando de ellas y hace unos días lo vimos reunido con el Chicharito Hernández, pero ahora tocó el reencuentro con su fiel amigo: Raúl Jiménez.

Tal parece que todos quieren conocer a la pequeña Arya, la hija de Raúl Jiménez junto a Daniela Basso y pues así fue.

“¡Que gusto verte hermano y conocer a esta princesa!”

Diego Reyes
Raúl Jiménez y Diego Reyes

“Enamorado de esta belleza @raulalonsojimenez9 @danielabassom”

Diego Reyes
Raúl Jiménez y Diego Reyes

Raúl Jiménez y Diego Reyes, más que amigos son hermanos

Raúl Jiménez y Diego Reyes se conocieron en las fuerzas básicas del América, donde entablaron una muy buena relación.

En entrevista con Marca Claro, el defensa Diego Reyes contó como había sido para él y el “Lobo Mexicano” -Raúl Jiménez-, crecer en el Nido Águila y en el Tri.

Diego Reyes debutó con los azulcrema en el 2010, cuando tan solo tenía 18 años, mientras que Raúl Jiménez en el 2011 a los 20 años.

El actual defensa de los auriazules confesó que siempre fue un poco más difícil para Raúl Jiménez, pues de inicio no le brindaban la oportunidad en el América.

Aunque Diego Reyes asegura que tenía todas las aptitudes para que se le brindaran más minutos en la cancha, el proceso para el delantero fue un poco más tardado.

Por otra parte, Diego Reyes, señaló que de inicio no se llevaban del todo bien, pero conforme fue pasando el tiempo y se juntaron en el mismo equipo, todo mejoró.

“Éramos los más pequeños del equipo. Nos ponían juntos en el cuarto, nos buscábamos y refugiábamos el uno en el otro. Tenemos muchas anécdotas y hemos vivido momentos bonitos. Fuimos a los Juegos Olímpicos, al torneo de Toulon o a nuestro primer Mundial juntos. Siempre unidos cuando estábamos en Europa”.

Diego Reyes