24 de octubre de 2021 | 00:52
Deportes

¿Raúl Jiménez podría fichar con el Tottenham tras llegada de Nuno Espírito Santo?

El Tottenham Hotspur anunció la llegada de Nuno Espírito Santo como su nuevo entrenador, por lo que se especula con que pueda llevar a Raúl Jiménez al equipo de Londres.
Raúl Jiménez fue ovacionado por la afición de los Wolves
Compartir en

Nuno Espírito Santo hizo una gran labor con los Wolves, donde tuvo bajo su mando a Raúl Jiménez, por lo que fue contratado por el Tottenham Hotspur, un grande de la Premier League.

El Tottenham hizo oficial la llegada de Nuno Espírito Santo como su nuevo entrenador, una de las oportunidades más grandes de su carrera como director técnico.

“Bienvenido al Tottenham Hotspur, Nuno Espírito Santo”, escribió el club en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al técnico portugués.

¿Podría llevar Nuno Espírito Santo a Raúl Jiménez al Tottenham?

Nuno Espírito Santo llega al Tottenham Hotspur después de varias buenas temporadas con el Wolverhampton, donde tuvo como jugador a Raúl Jiménez.

Es por eso que se ha comenzado a especular con que el técnico portugués pueda llevar a Raúl Jiménez al equipo de Londres, uno del llamado ‘Big Six’ de la Premier League.

Hay que mencionar que el Tottenham se quedará sin su hombre gol, Harry Kane, quien pidió su salida del club, por lo que alguien tendría que llenar su lugar y Jiménez sería ideal.

La complicación es, como es bien sabido, la salud del mexicano, quien primero tendrá que volver a jugar un partido oficial para después pensar en un fichaje.

Nuno Espírito Santo, feliz de llegar al Tottenham Hotspur

Nuno Espírito Santo dijo sus primeras palabras como entrenador del Tottenham Hotspur, asegurando que es un honor llegar a este club tan importante de Inglaterra.

“Es un placer enorme, un verdadero honor estar aquí. Vamos a hacer que nuestros hinchas estén orgullosos”, dijo el estratega portugués.

Este será el reto más importante en la carrera de Nuno Espírito Santo, quien ha demostrado que sabe trabajar en la Premier League.

El Tottenham tuvo una mala campaña pasada con José Mourinho como entrenador, terminando en la séptima posición, fuera de la Champions y Europa League.

Pero no quedará fuera de torneos europeos, pues podrá participar en la Conference League, una nuevo torneo que sirve como la tercera copa más importante en Europa.