El Wolverhampton jugó su último partido bajo la batuta de Nuno Espírito Santo, donde fueron cuatro años que el estratega portugués dirigió a los Wolves.

Aficionados y jugadores extrañarán a Nuno Espírito Santo, y el claro ejemplo es Raúl Jiménez, quien no esperó más tiempo para despedirse de su DT mediante un breve, pero emotivo mensaje.

“Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga”.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

Aunque Espírito Santo se despidió del banquillo de la manada con una derrota de 2-1 frente al Manchester United, no podemos negar que durante los cuatro años que dirigió a los Wolves, hizo maravillas.

Incluso podríamos apostar que uno de los propósito del portugués fue potenciar al delantero mexicano, Raúl Jiménez, dentro de la Premier League para convertirlo en un atacante temible.

Raúl Jiménez regresa al terreno de juego

La larga espera ha terminado, luego de medio año de no ver a Raúl Jiménez sobre el césped del Molineux Satdium, el goleador azteca se dejó ver calentando previo al juego contra Manchester United.

Para fortuna del “Lobo Mexicano”, tuvo la dicha de formar parte del conjunto que dirigía Nuno Espírito Santo.

¿Habrá sido casualidad? El alta médica de Raúl Jiménez por fin está, y no sabemos si la emoción del mexicano fue mayor por parte de la ovación que recibió o simplemente porque alcanzó a estar presente en el último encuentro del DT portugués.

¿A quién veremos próximamente dirigir a la manada que sin duda se ha convertido en pieza clave de la Premier League?