Los Wolves viven su momento más complicado de la temporada, no solo por perder a su mejor jugador, Raúl Jiménez, por una fractura de cráneo, sino también porque los resultados de los últimos partidos no han sido los esperados. 

La mala racha del equipo se debe, en gran medida, a la ausencia de Raúl Jiménez en el terreno de juego, ya que no sólo se trata de un jugador que empuje el esférico al fondo de las redes, pues también era una pieza clave para la generación de juego. 

Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, habló sobre el tema, asegurando que se nota una diferencia importante en el equipo sin el mexicano; no obstante, señaló que deberán seguir trabajando para lograr los resultados. 

"No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada. Nosotros nos debemos enfocar en trabajar para nuestros últimos compromisos del año y tratar de retomar la victoria para estar tranquilos antes de cualquier situación", señaló el DT portugués en conferencia de prensa. 

Wolves remontaron ante el Chelsea 

Los Wolves afrontaban su tercer partido sin Raúl Jiménez y necesitaban ganar después de hilar dos derrotas ante Liverpool y Aston Villa. El único problema es que en frente estaba el Chelsea, uno de los equipos que se encuentra peleando el liderato de la Premier League.

Parecía que los licántropos sumarían su tercera derrota consecutiva, pues hasta el primer cuarto de hora del segundo tiempo iban abajo en el marcador 1-0 por el tanto de Olivier Giroud (49'). 

Fue al minuto 66 cuando los Wolves encontraron el tanto de empate gracias a una anotación de Daniel Podence, mientras que en el minuto 90+5 encontraron el agónico gol del triunfo, que fue marcado por Pedro Neto. 

Con este resultado, los Wolves regresaron al camino del triunfo y ya tienen 20 unidades con las que llegan a la décima posición de la tabla general, metiéndose de lleno en los puestos de competiciones europeas.