Raúl Jiménez perdió la titularidad con los Wolves por pelearse con Bruno Lage, su DT, tal como se ha filtrado desde Inglaterra.

Aunque hace algún tiempo, Raúl Jiménez fue una pieza clave del Wolverhampton Wanderers Football Club, lo cierto es que ha ido perdiendo protagonismo con el paso del tiempo.

Fue un reportero de la BBC e que aseguró que el delantero mexicano perdió la titularidad debido a una pelea que sostuvo con Bruno Lage, el director técnico de los Wolves.

La versión indica que el Lobo de Tepeji incurrió en insultos verbales contra su entrenador, aunque no llegaron a los golpes ni a nada parecido.

Pero lo cierto es que ese enfrentamiento tuvo como consecuencia que Raúl Jiménez ya no fuera inicialista en los Wolves.

Raúl Jiménez en la temporada 2021-22

Raúl Jiménez tuvo un inicio prometedor en la Premier League, pero sus bonos se fueron para abajo con el pasar del tiempo.

De los últimos diez partidos de los Wolves, Raúl Jiménez sólo ha jugado dos completos, lo que demuestra que ya no es la pieza clave que solía ser.

A total, el delantero de la Selección Mexicana ha jugado 2 mil 295 minutos en la Premier League; mientras que en la FA Cup sumó 48.

También es una realidad que Jiménez redujo su cuota goleadora de manera ostensible al sumar sólo seis goles en el presente ciclo.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez saldría de los Wolves

Es probable que sean los últimos días de Raúl Jiménez con los Wolves, pues da la impresión que su ciclo ahí se ha cumplido.

Aunado a ello, Raúl Jiménez todavía tiene un buen cartel en Europa, de modo que no sería raro verle salir del Wolverhampton Wanderers Football Club rumbo a otro equipo.

En el Viejo Continente, el canterano del Club América ha jugadao para Atlético de Madrid y Benfica.