Raúl Jiménez estaría cerca del Bayern Munich ante salida de Robert Lewandowski.

Y es que diversos medios en Inglaterra, como Football Fancast confirmaron interés del cuadro alemán, luego de su desempeño en los Wolves.

Robert Lewandoski llegaría al FC Barcelona y en ese sentido, el equipo buscaría su reemplazo por lo que en las opciones entraría el mexicano.

Aunque, aún no hay una oferta formal, pues Jiménez es una de las piezas más importantes de los Wolves y tendrían que pagar una jugosa cantidad si lo quieren en sus filas.

Cabe recordar, que en los 30 partidos en los que el mexicano ha sido titular, ha anotado 6 goles y ha colaborado con 4 asistencias.

Raúl Jiménez.

Raúl Jimenez en los Wolves

Raúl Jiménez se volvió un jugador clave desde su llegada a los Wolves. Y es que desde antes de que sufriera la aparatosa lesión que lo dejó fuera durante casi un año, ya era un factor importante.

Cabe recordar, que en un choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz, Jiménez sufrió una fractura de cráneo que le costó meses de recuperación.

Después de eso, regresó y su nivel en la cancha seguía siendo muy bueno, tanto que no le afectó el cambio de director técnico y se volvió fundamental para Bruno Lage.

Raúl Jiménez

Raúl Jimenez en la Selección Mexicana

Raúl Jiménez ha sido duramente criticado por su desempeño en los últimos partidos de la Selección Mexicana, y es que los fanáticos piden que juegue de la misma manera que lo hace con el cuadro inglés.

En las reciente eliminatorias, no se le vio brillar como era su costumbre y hasta muchos pedían que le dejara el espacio a otro jugador que estuviera en mejor momento.

Incluso, internautas le pedían a Gerardo Martino que convocara a Chicharito para que el equipo consiguiera anotar.