El gol de Raúl Jiménez fue elegido uno de los mejores de la semana en la Premier League, compitiendo junto a bestias del futbol mundial como Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

La Premier League dio a conocer los 10 mejores goles de la semana, en los que destaca el tanto que Raúl Jiménez logró hacerle al Tottenham hace algunos días.

En la lista de mejores goles también se encuentra el gol que Cristiano Ronaldo logró ante el Brighton y una auténtica obra de arte concretada por Neal Maupay.

Raúl Jiménez

Gol de Raúl Jiménez compite contra Cristiano Ronaldo y otros golazos

El gol de Raúl Jiménez compite contra el hecho por Cristiano Ronaldo hace unos días, en la victoria del Manchester United sobre el Brighton.

Pero hablando del gol del mexicano, fue el pasado 13 de febrero cuando el canterano del América, aprovechó un mal rechace de Hugo Lloris para mandar a guardar el balón al fondo del marco.

Dicho gol sirvió para que los Wolves vencieran 2-0 a los Spurs de Antonio Conte y se metieran de lleno en la lucha por un boleto a las competiciones europeas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó un golazo a mitad de semana ante el Brighton, aunque no fue el único, ya que el tanto de su compatriota, Bruno Fernandes, también fue destacado.

Otro gol que llama la atención es el que hizo Kieran Trippier con el Newcastle United, pues fue de tiro libre, prácticamente en los linderos del área grande.

Raúl Jiménez acumula 5 goles en la Premier League

Raúl Jiménez acumula cinco goles en esta temporada de la Premier League con los Wolves, equipo que se encuentra buscando un boleto entre los primeros seis lugares.

El delantero mexicano registra un total de cinco anotaciones y dos asistencias en partidos disputados, siendo parte clave para que el equipo licántropo esté dónde esté.

Goles de Raúl Jiménez en esta temporada de la Premier League:

  • Jornada 6 - Southampton vs Wolves - 1 gol
  • Jornada 7 - Wolves vs Newcastle United - 2 asistencias
  • Jornada 10 - Wolves vs Everton - 1 gol
  • Jornada 12 - Wolves vs West Ham - 1 gol
  • Jornada 22 - Wolves vs Southampton - 1 gol
  • Jornada 25 - Tottenham Hotspur vs Wolves - 1 gol