El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue expulsado ante el Leeds en la Premier League y los Wolves cayeron en los minutos finales del encuentro.

Raúl Jiménez vio la tarjeta roja al minuto 52, luego de un choque contra el arquero Illan Meslier. En esta acción el mexicano recibió la segunda tarjeta amarilla.

En redes sociales algunos aficionados califican la sanción de injusta, ya que fue un choque normal en busca del balón; la primera tarjeta amarilla la recibió al 43′.

El partido era controlado por el Wolverhampton FC (2-0), pero la expulsión para Raúl Jiménez cambió el panorama para su equipo.

Los Wolves de Raúl Jiménez mantuvieron la ventaja

Cuando Raúl Jiménez abandonó el campo del Molineux Stadium, los Wolves vencían 2-0 al Leeds FC, pero la expulsión cambió el panorama del cuadro local.

Jonathan Castro y Francisco Trincao tenían adelante al Wolverhamton FC en la primera mitad

Jack Harrison al 63′ acercó al Leeds FC, Rodrigo Moreno lo empató tres minutos después y al 91′, Luke Ayling dio la vuelta al marcador.

Con este resultado, el Wolverhampton FC se quedó en la octava posición con 48 unidades; el triunfo pudo meterlos a los puestos de Europa.

Raúl Jiménez celebra un gol con los Wolves

Raúl Jiménez sufre su segunda expulsión

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue expulsado este día ante el Leeds FC; sin embargo, no es la primera tarjeta roja que ve en la temporada con los Wolves.

El pasado 11 de diciembre, Raúl Jiménez fue expulsado en el encuentro ante el Manchester City, también por dos tarjetas amarillas; ambas en la primera parte.

Aquel encuentro finalizó 1-0 en favor de los Citizens, gracias a la solitaria anotación de Raheem Sterling.

En la presente campaña de la Premier League, el atacante mexicano suma seis goles y tres asistencias, en 28 encuentros en los que ha tenido participación. Además de nueve tarjetas preventivas.

Raúl Jiménez es expulsado