Raúl Jiménez no ha tenido la mejor temporada con el Wolverhampton, y tampoco con la Selección Mexicana, y ha sido él mismo el que ha hecho una reflexión al respecto.

En entrevista para el canal de los Wolves, el delantero mexicano aceptó que no ha anotado tantos goles como en otras ocasiones y aseguró que puede dar más al equipo.

Señaló que algunos de los motivos son la falta de confianza y aseguró que sólo es cuestión de tiempo para volver a encontrarse con su mejor forma.

“No he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, es solo cuestión de tiempo. Nunca puedo perder la paciencia”, dijo Raúl Jiménez.

“Sé que puedo dar más al equipo. No he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, es solo cuestión de tiempo. Nunca puedo perder la paciencia. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez quiere dar lo mejor para olvidarse de su accidente

Raúl Jiménez reapareció esta temporada con el Wolverhamtpon, luego de que la campaña pasada se perdiera una buena parte debido a la fractura de cráneo que sufrió.

El canterano del Club América señaló que se sintió frustrado al tener que ver los partidos desde las gradas, por lo que ahora quiere dar lo mejor y olvidarse de ese capítulo.

“La temporada pasada solamente veía los partidos en las gradas, así que fue un poco frustrante. Quería estar en el campo ayudando al equipo. Ahora que volví quiero dar lo mejor de mí para olvidarme de todo eso”, dijo.

Raúl Jimenez (Foto: AFP)

Raúl Jiménez: ¿cuál fue su último gol con el Wolverhampton?

Raúl Jiménez no anota gol con el Wolverhampton desde el 10 de marzo, cuando anotó uno de los tantos con los que su equipo se llevó la victoria frente al Watford.

Esta es sin duda la peor temporada de Raúl Jiménez desde que es jugador de los Wolves, pues sólo ha logrado anotar seis goles en 29 partidos disputados.

Su mejor temporada fue la 2019-20, cuando logró marcar 17 goles en 38 partidos jugados, además de registrar seis asistencias, siendo el hombre más importante del club.

En total, en todas las competencias, Raúl Jiménez acumula 40 goles y 17 asistencias como jugador de los Wolves, equipo donde es ídolo.