Chucky Lozano podría irse a jugar con Raúl Jiménez a los Wolves de la Premier League, y es que el canterano del CF Pachuca podría salir del SSC Napoli.

Hirving Lozano se uniría a Raúl Jiménez. Según el diario Napoli Today, el Chucky tendría su próximo destino en el Wolverhampton.

De modo que su destino sería Inglaterra, la Premier League, siendo el Wolverhampton, el club más interesado.

Si esto se llegara a concretar, Chucky Lozano podría hacer pareja en el ataque con el también mexicano Raúl Jiménez, centro delantero de los Wolves.

Chucky Lozano llegaría a los Wolves la próxima temporada

Según el diario Napoli Today, el Wolverhampton de Inglaterra está muy interesado en hacerse de los servicios del Chucky Lozano de cara a la siguiente temporada.

El rotativo señala que el cuadro inglés está siguiendo muy de cerca el andar del extremo mexicano y pensarían en hacer una oferta si es que no hay renovación con el Napoli.

El periodista Mario Parisi, informa: “La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada”.

A dos años de la expiración del contrato, “en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano”.

Se señala que el Chucky no ha tenido una buena campaña en Italia: “El ex PSV, pese a una temporada en claroscuros, tiene admiradores en toda Europa, especialmente en Inglaterra”.

Y entre los equipos más interesados, “en la Premier League está el Wolverhampton, que lleva tiempo siguiendo de cerca la actuación del azurri”.

Raúl Jiménez

¿Cuál es la situación de Chucky Lozano con el Napoli?

Hirving Lozano vive su tercera campaña con el SSC Napoli de la Serie A de Italia.

Le quedan dos años más de contrato con los napolitanos.

Es representado por el famoso agente de jugadores italiano, Mino Raiola.

En este torneo, el mexicano ha jugado 33 partidos, marcado cinco goles y asistido en cuatro ocasiones.

La campaña ha estado marcada por lesiones sobre todo sufridas mientras jugaba con la Selección Mexicana.

Su valor es de 33 millones de euros (720.7 millones de pesos). Su máxima cotización en sus años como profesional ha sido de 48 millones de euros (mil 48 millones de pesos).