Erick Gutiérrez llegaría a Inglaterra tras coronarse en el PSV; es el Fulham, equipo de la Championship, el que lo busca.

Luego de que ganara la Copa de los Países Bajos, se dio a conocer que Erick Gutiérrez, canterano del CF Pachuca, es buscado en Inglaterra por el Fulham.

De acuerdo con el Daily Mail, el jugador mexicano que se desempeña como mediocampista ha llamado poderosamente la atención del citado conjunto inglés.

Por ende, sería fichado en el mercado de fichajes de verano debido a sus grandes actuaciones con el PSV de los Países Bajos.

Es muy probable que el para entonces el Fulham se encuentre en la Premier League, ya que por ahora es el conjunto que lidera la Championship.

Erick Gutiérrez también es buscado en Portugal

Pero no se crea que Erick Gutiérrez sólo interesa en Inglaterra, pues de igual modo es buscado en Portugal.

El cuadro que lo busca es el SL Benfica, uno de los más importantes de aquel país y el donde jugó hace no mucho el también mexicano Raúl Jiménez.

Aunque tiene contrato con el PSV hasta 2023, el SL Benfica o bien el Fulham podrían fichar a Erick Gutiérrez si pagan su costo.

De acuerdo con Transfermarkt, el mexicano está valuado en 5 millones de euros, es decir, 100 millones de pesos.

Erick Gutiérrez.

Carlos Salcido, un mexicano en el Fulham

Vale decir que el Fulham también ha tenido presencia mexicana dado que Carlos Salcido, canterano de Club Chivas, jugó ahí.

Al igual que Erick Gutiérrez, Carlos Salcido dejó al PSV para jugar en el Fulham de Inglaterra en el año 2010.

Sin embargo, el mencionado futbolista dejó Londres luego de que sufriera un par de asaltos, pero su estadía dejó muy buen sabor de boca gracias a sus notables actuaciones.

Veremos si el Guti es capaz de seguir los pasos de Salcido, quien después de su aventura en Inglaterra llegó a México para jugar con el Club Tigres.