El FC Barcelona quiere a Robert Lewnadowski para la siguiente temporada en LaLiga, por lo que ya habría una oferta en la mesa por parte del conjunto blaugrana hacia el astro del FC Bayern Múnich.

El FC Barcelona sigue explorando sus posibilidades para el próximo mercado de verano, poniendo énfasis en hacerse de los servicios de Robert Lewandowski, luego de que las negociaciones entre el futbolista polaco y el conjunto catalán sigan avanzando.

Fuentes españolas reportan que el presidente del Barça, Joan Laporta y el representante de Lewandowski, Pinhas Zahavi, se han reunido en diversas ocasiones para platicar sobre el pase del delantero del FC Bayern Múnich al equipo que hoy dirige Xavi Hernández.

Así mismo, la información de los medios en España resalta que el Barcelona ofrecería 3 años de contrato a Robert Lewandowski, propuesta que sería muy atractiva para las aspiraciones personales del atacante de 34 años de edad.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski: Valor en el mercado de transferencias

Robert Lewandowski se ha convertido con el paso de las temporadas en uno de los delanteros más cotizados del futbol mundial, pues el jugador de la Selección de futbol de Polonia ha demostrado tener el nivel para tener un gran rendimiento en la cancha.

Actualmente, Robert Lewandowski tiene un valor de cerca de 1 mil millones de pesos, ubicándose como el 9° delantero más caro del momento, el 1° entre futbolistas polacos y el 8° jugador más caro de la plantilla del FC Bayern Múnich.

2018 fue el año en el que alcanzó su mejor valuación dentro del mercado de fichajes, pues estuvo cerca de alcanzar los 2 mil millones de pesos mexicanos en aquél entonces.

Lewandowski suma 28 partidos en la temporada de la Bundesliga, en los cuales registra 31 anotaciones y 1 asistencia, mientras que en la UEFA Champions League, ha jugado en 9 ocasiones, marcado 12 tantos y asistido 3 veces.

FC Bayern Múnich: ¿Cuál es el siguiente partido de Robert Lewandowski?

  • FC Bayern Múnich vs FC Augsburgo Sábado 9 de abril 08:30 hrs. Allianz Arena