Fans de los Wolves ‘vengan’ a la Selección de futbol de México tras burlas a Emiliano Martínez, portero de la Selección de futbol de Argentina que minimizó al Tricolor luego del sorteo para Qatar 2022.

Este sábado 2 de abril, los Wolves vencieron 2-0 al Aston Villa, donde juega Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu.

Tras la derrota del conjunto del argentino, los fans de los Wolves, sobre todo los mexicanos, se burlaron del arquero, devolviendo así la mofa que él hizo tras el sorteo a Qatar 2022.

Y es que recordemos que los licántropos tienen una gran parcialidad mexicana debido a que ahí juega Raúl Jiménez.

¿Qué hizo Emiliano Martínez en contra de la Selección de futbol de México?

Después de que se diera a conocer que la Selección de futbol de México se cruzaría con Argentina en el Mundial Qatar 2022, Emiliano Martínez se mofó del Tricolor.

Toda vez que, una vez que salió el nombre de México en el sorteo, empezó a gritar “easy, easy” (”fácil, fácil), haciendo alusión a que el Tri de Gerardo Martino sería un flan.

La Selección de futbol de Argentina quedó sembrada en el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita.

La percepción del Dibu Martínez es similar a la que existe en Argentina, donde consideran que les tocó un grupo “accesible”.

La verdad sea dicha, es claro que Argentina parte como amplia favorita para ganar el Grupo C y colarse sin problema alguna en los octavos de final de Qatar 2022.

¿Cuándo juega la Selección de futbol de México contra Argentina?

La Selección de futbol de México se verá las caras contra su similar de Argentina en el segundo partido de Qatar 2022.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en Lusail Stadium, cuya capacidad es de 80 mil aficionados.

Será en punto de las 13:00 horas (Centro de México) cuando México choque contra Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Antes de ello, el equipo de Gerardo Martino debutará en el certamen el 22 de noviembre enfrentando a la Selección de futbol de Polonia.