El portero mexicano Raúl Gudiño llega al Atlanta United, equipo de la MLS.

Tras haber quedado fuera del Club Deportivo Guadalajara, Raúl Gudiño ya encontró equipo, y no es en México, sino en los Estados Unidos.

El arquero, que también ha tenido actividad con selecciones nacionales, llega al Atlanta United, club de la MLS, que es dirigido por el ex futbolista mexicano Gonzalo Pineda.

“Raúl era un agente libre muy buscado y nos complace poder asegurar sus servicios para Atlanta United”, dijo Carlos Bocanegra, directivo del equipo.

¿Por cuánto tiempo llega Raúl Gudiño al Atlanta United?

El portero Raúl Gudiño era agente libre, por lo tanto el Atlanta United decidió ficharlo.

El guardameta mexicano firmó con el equipo estadounidense hasta el final del 2022, pero su contrato podría extenderse si su trabajo termina siendo del agrado de la gente del club.

Con esto, el mexicano iniciará una nueva aventura fuera de nuestro país, ahora lo hará en los Estados Unidos, en la MLS, liga donde hay una buena cantidad de jugadores tricolores, encabezados por Carlos Vela (LAFC) y Javier Hernández (LA Galaxy).

¿En qué equipos ha jugado Raúl Gudiño?

Estos son los equipos en los que ha jugado Raúl Gudiño, además de la Selección Mexicana.

  • Club Chivas (México)
  • APOEL Nicosia FC (Chipre)
  • Clube de Futebol União (Portugal)
  • Futbol Club Oporto B
Raúl Gudiño

Así le dio la bienvenida el Atlanta United a Raúl Gudiño

Mediante un comunicado, el Atlanta United le dio la bienvenida al futbolista mexicano, que será su nuevo portero, al menos lo que resta de este año.

“Atlanta United anunció hoy que ha firmado al portero mexicano Raúl Gudiño hasta el final de la temporada 2022 con una opción de extensión”, se lee en el mensaje del club.

“Ocupará un lugar en la lista internacional pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional”, agregaron en el club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok