Al acabar el juego amistoso entre el Club Chivas y el Atlas FC, aficionados invadieron la cancha provocando un verdadero caos.

El partido de corte amistoso, que se celebró en el SeatGeek Stadium en Illinois, terminó a favor de los rojinegros, que otra vez vencieron a los rojiblancos.

Estos juegos celebrados entre equipos mexicanos en los Estados Unidos, son considerados como una fiesta por los connacionales, que ven en estos espectáculo, una manera de acercarse a sus raíces.

Pero en esta ocasión las cosas se salieron de control con la invasión de cancha, lo que desató que las autoridades tuvieran que intervenir.

Invasión de cancha en el Club Chivas vs Atlas FC

La afición del Club Chivas y del Atlas FC se desbocó al campo de juego del SeatGeek Stadium, al término del partido amistoso entre los equipos tapatíos.

La gente seguirá del Rebaño Sagrado, se calentó por el resultado, que no estuvo lejano a la polémica, pero todo se salió de control, cuando al final, elemento de seguridad fueron acusados de golpear a un menor que portaba una camiseta del Guadalajara.

Esto desató que la gente comenzara a lanzar objetos al campo para golpear a la seguridad del inmueble.

Algunos aficionados encararon a la seguridad, mientras que otros buscaban acercarse a los futbolistas, quienes rápidamente, al observar que todo se había salido de control, corrieron a los vestidores.

Esto recordó los hechos violentos desatados en marzo pasado, en ele stadio La Corregidora de Querétaro, entre porras de Gallos Blancos y precisamente del Atlas FC.

En imágenes echas virales en redes sociales, se ve como por lo menos cinco personas, con camisetas de ambos equipos, fueron esposadas y llevadas fuera del campo.

Atlas FC derrotó al Club Chivas

En lo estrictamente deportivo, el Atlas FC volvió a derrotar al Club Chivas. El marcador fue de 1-0. El gol fue marcado por Julián Quiñones.

El Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano, le ha tomado la medida al Rebaño, y a muestra está en que los eliminaron en la pasada Liguilla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok