MLS pone muestra a Liga MX; mientras acá se sueña con Edinson Cavani, allá fichan a Giorgio Chiellini el jugador llegó al LAFC.

El jugador italiano, Giorgio Chiellini llegó al cuadro donde milita el mexicano, Carlos Vela.

El italiano llega proveniente de la Juventus, equipo con el cual vivió varias temporadas y ahora está listo para una nueva aventura en la MLS.

La MLS ha tenido grandes bombazos, pues del Napoli llegó Lorenzo Insigne para jugar con Toronto y la liga sigue en constante crecimiento.

Caso contrario a la Liga MX, que sigue batallando para traer refuerzos de ese calibre, pues siguen con la ilusión de traer a Edinson Cavani.

Aunque el exjugador del Manchester United está lejos de su mejor momento futbolístico, sería un fichaje bomba para el cuadro de los Diablo Rojos.

Edinson Cavani

Giorgio Chiellini en la MLS

Giorgio Chiellini llegó para la siguiente temporada al LAFC de la MLS y se dijo dispuesto a conseguir títulos.

“Me sentí muy seguro acerca de este nuevo capítulo en mi carrera, y estoy agradecido con LAFC por esta oportunidad”, dijo tras su llegada.

Durante el tiempo que militó en la Serie A ganó cinco Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia.

Edinson Cavani y su posibilidad de llegar a Club Toluca

De acuerdo con los últimos reportes, el Deportivo Toluca ya contactó a Edinson Cavani.

El futbolista uruguayo de 35 años, llegaría en calidad de agente libre al Toluca, pues recién concluyó su contrato con el Manchester United de la Premier League.

Pese a que en el Manchester United no tuvo gran actividad, logró anotar 19 goles en un total de 59 partidos disputados.

Incluso, el Toluca le pagaría 10 millones de dólares al año a Edinson Cavani, es decir, el uruguayo se embolsaría casi 200 millones de pesos