Chicharito Hernández se fue en blanco en el partido contra Timbers, la estrella fue Julián Araujo en el empate que vivió el LA Galaxy este sábado.

Chicharito Hernández tuvo una oportunidad clara de hacer gol pero la desaprovechó al cometer tremendo error y fallar de cara a la portería. Tras un tiro de esquina, el delantero tuvo el esférico de cara al arco pero remató de manera equivocada y mandó el balón por encima de la red.

Mientras que, Julián Araujo le mandó un centro a Jovelijc, quien pudo concretar y poner el empate para el cuadro angelino a pocos minutos de que finalizara el encuentro.

Julián Araujo, quien sí ha sido considerado por Gerardo Martino en las convocatorias de la Selección Mexicana fue el héroe del encuentro, mientras que Chicharito no pudo reencontrarse con las redes este fin de semana.

Chicharito Hernández en LA Galaxy

Chicharito Hernández había tenido una buena temporada con el conjunto angelino, hasta fue seleccionado como jugador de la semana en varias ocasiones.

Aunque, ha colaborado con varias asistencias a la espera de volver a tener oportunidad y anotar, el jugador no se ha reencontrado con las redes y lleva una importante sequía de goles.

Chicharito Hernández y Julián Araujo en la Selección Mexicana

Mientras que Chicharito Hernández lleva bastante tiempo sn ser convocado a la Selección Mexicana por problemas internos con Gerardo Martino, Julián Araujo si ha estado presente en las convocatorias.

Aunque ha tenido poca participación, Araujo quien también es compañero en el Galaxy de Chicharito vive una realidad totalmente distinta en el combinado nacional.

El último partido de Chicharito Hernández fue el 7 de septiembre de 2019 y anotó un gol para poner la ventaja frente a la Selección Mexicana.

En ese sentido, Chicharito explicó en conferencia de prensa que ha tenido acercamientos con el combinado nacional, pero no hay nada concreto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok