La Liga MX Femenil y la Selección de futbol de México tendrán actividad este domingo, mientras que la varonil no regresará hasta el próximo fin de semana.

Este domingo 30 de enero, se medirán Club Toluca vs Pachuca a las 10: 00 horas tiempo del centro de México. Las Tuzas se encuentran en la tercera posición de la tabla con tres victorias y una derrota.

Sin embargo, las de Toluca cayeron hasta el onceavo lugar, pues acumulan dos derrotas, un empate y solo un triunfo, por lo que intentarán sumar unidades que les permitan escalar lugares en la tabla de cocientes.

Por su parte, la liga varonil no verá actividad por la Fecha FIFA y es que la Selección de futbol de México se enfrentará a Costa Rica a las 17:00 horas.

Gerardo Martino  mantiene una plática con sus pupilos.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Costa Rica

La Selección de futbol de México se enfrentará a Costa Rica este domingo 30 de enero en el Estadio Azteca, aunque el aforo será reducido por la sanción que impuso la FIFA por el grito homofóbico.

Asimismo, Gerardo Martino sabe que necesita el triunfo pues a pesar de la sufrida victoria contra Jamaica el técnico no ha logrado convencer a los fanáticos.

Y es que cabe recordar, que el combinado nacional ha perdido en dos ocasiones contra Estados Unidos, su acérrimo rival por lo que tiene que reponerse para clasificar de manera cómoda a Qatar 2022.

La Selección de futbol de México milita en la tercera posición con 17 unidades y hasta el momento calificaría a la justa pero no se puede descuidar ni bajar otro peldaño.

Gerardo Martino.

Gerardo Martino al mando de la Selección de futbol de México

Gerardo Martino ha dejado mucho que desear en los último duelos y sabe que su permanencia no está asegurada.

Pese a que las críticas contra Jamaica, el estratega aseguró que México jugó bien y controló el partido.

“Ganamos muy bien. Controlamos el juego en su totalidad”. Señaló que el gol en contra “está fuera de contexto, pero cuando cayó continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo logramos en los últimos diez minutos, aunque pudo haber sido antes”, dijo.