Henry Martín exhibió a Rogelio Funes Mori en la Selección de futbol de México, pues ya lleva el doble de goles en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022 en muchos menos minutos.

Henry Martín volvió a ser el héroe del conjunto mexicano ante Jamaica, al marcar el gol del empate que al final inicio la voltereta en Kingston.

Rogelio Funes Mori volvió a ser el centro delantero titular, ante la ausencia de Raúl Jiménez por lesión; no obstante, sigue sin responder en momentos importantes.

Rogelio Funes Mori no ha tenido el impacto esperado en la Selección de México.

Henry Martín, con el doble de goles que Rogelio Funes Mori en la Selección de futbol de México

Henry Martín lleva el doble de goles que Rogelio Funes Mori en la Selección de futbol de México, en los partidos de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

El delantero yucateco lleva dos goles en los duelos eliminatorios, los dos ante el combinado de Jamaica, mientras que el Mellizo sólo lleva un tanto, ante Honduras.

El dato más revelador es que Henry Martín anotó sus dos goles en 92 minutos jugados en cuatro partidos, mientras que Funes Mori lleva un gol en 370 minutos en siete encuentros.

En general, en todos los partidos con el Tri, Henry Martín acumula cuatro goles en 16 partidos, además de otros tres tantos en seis juegos con el equipo olímpico.

Por su parte, Rogelio Funes Mori cinco goles en 13 partidos disputados con el conjunto mexicano dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

¿Henry Martín debe ser titular en la Selección de futbol de México ante que Rogelio Funes Mori?

¿Henry Martín debe ser titular en la Selección de futbol de México ante que Rogelio Funes Mori? La estadística diría que sí, pero la última decisión es de Gerardo Martino.

Los próximos duelos del combinado tricolor son en unos días: primero, el domingo ante su similar de Costa Rica y, segundo, el miércoles frente a Panamá; ambos en el Estadio Azteca.

Veremos si el estratega argentino se atreve a sacar al Mellizo, quien ha sido su apuesta ante la ausencia de Raúl Jiménez, o si por fin da una oportunidad al delantero de las Águilas.

Henry Martín