Para Gerardo Martino todo fue de color de rosa en el juego en que la Selección de Futbol de México derrotó a la Selección de Futbol de Jamaica, pero... se sufrió el partido.

Según el Tata Martino, su equipo mereció ganar no por un gol de diferencia, sino por muchos más. Para el argentino, no hay nada que criticarle a sus futbolistas. Todo está bien para el entrenador nacional.

En rueda de prensa al término del juego en el que la Selección de Futbol de México venció 1-2 a la Selección de Futbol de Jamaica, Gerardo Martino definió el partido con frases como:

“Ganamos muy bien. Controlamos el juego en su totalidad”. Señaló que el gol en contra “está fuera de contexto, pero cuando cayó continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo logramos en los últimos diez minutos, aunque pudo haber sido antes”.

Reconoció, por lo menos, “que nos gustaría ganar con más amplitud. Los rivales como Jamaica, complican. Con una llegada nos empatan en el primer partido y nos pasan a ganar en el juego de hoy”.

Gerardo Martino habla de los lesionados en la Selección de futbol de México

Gerardo Martino habla de los lesionados en la Selección de futbol de México, sobre todo de Jorge Sánchez, quien salió apenas al minuto cinco del juego, quejándose de un dolor de la rodilla.

“Se le quedó trabada la rodilla en el campo, no sé cuál sea la magnitud de la lesión”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Sobre Andrés Guardado, quien recibió un fuerte plancha que significó la expulsión del jugador de Jamaica, Gerardo Martino señaló que fue una jugada desleal.

“Coincido en el hecho que era una jugada no desleal, el rival traba la pelota y en la continuidad da una patada. Fue cambiado por las necesidades de partido”, dijo.

El mexicano Guardado recibió esta brutal plancha en el estadio de Jamaica

Nos jugamos la eliminatoria, asegura Gerardo Martino

Dejando de lado los triunfalismos, Gerardo Martino señaló que los dos juegos que vienen, ante Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca, serán claves.

“Pueden ser la clasificación o complicarnos la clasificación. Tenemos confianza en todos los jugadores, en los que inician y en los que entran, estamos en búsqueda de la mejor versión”, dijo.

Alexis Vega celebra el gol del triunfo de la Selección de futbol de México