Club Santos Laguna enfrenta al Club Tigres en la Liga MX; el duelo será válido por la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 que recién comenzó sus hostilidades.

Sin lugar a dudas el Club Santos Laguna ante Club Tigres pinta para ser un duelo bastante atractivo, máxime si se toma en cuenta que estamos hablando de dos de las plantillas más interesantes.

Club Santos Laguna estrena técnico

Una de las historias que tiene por contar este duelo es el regreso de Pedro Caixinha a la banca del Club Santos Laguna.

Recordemos que el portugués Pedro Caixinha ya sabe lo que es triunfar con el Club Santos Laguna, pues ahí conquistó tres títulos:

  • Una Liga MX
  • Una Copa MX
  • Y el Campeón de Campeones

Es por ello que existe esperanza en los Guerreros de volver a realizar un buen papel, la duda, como siempre, será si esta segunda parte será igual de buena que la anterior, la cual se extendió de 2012 a 2015.

Pedro Caixinha.

Miguel Herrera tiene como misión el título con Club Tigres

En la acera de enfrente, Miguel Herrera, y toda la afición felina, esperan que este Torneo Clausura 2022 sea el de la consolidación del nuevo proyecto.

Cabe señalar que Miguel Herrera llevó a las semifinales al Club Tigres en su primer torneo, de ahí que la expectativa sea mayúscula.

Veremos si Sebastián Córdova, fichaje bomba de los universitarios, puede hacer su debut oficial con sus nuevos colores tras su estadía en el Club América.

El Piojo Herrera sufrirá las bajas de Nicolás Federico López, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñónes y Jesús Dueñas por contagio de Covid-19.

Miguel Herrera

Club Santos Laguna vs. Club Tigres: Fecha, horario, sede y transmisión

  • Fecha: 12 de enero del 2022
  • Hora: 20:06 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Territorio Santos Modelo
  • Transmisión: TUDN