23 de enero de 2022 | 21:12
Deportes

Carlos Salcedo iría al SE Palmeiras tras su estancia en Club Tigres

Carlos Salcedo iría al SE Palmeiras tras su estancia en Club Tigres, en donde milita desde el 2019.
Carlos Salcedo.
Compartir en

Carlos Salcedo iría al SE Palmeiras tras su estancia en Club Tigres, conjunto en el que milita desde el 2019 y donde ha ganado un par de títulos.

De acuerdo con ESPN, Carlos Salcedo se encuentra en la agenda del SE Palmeiras, uno de los equipos grandes e históricos del futbol brasileño.

Pese a que el interés del Palmeiras es real, todavía no existe una decisión concreta en torno al fichaje del Titán., zaguero del Club Tigres.

Pero eso sí, para el conjunto brasileño es una de las prioridades incorporar a Carlos Salcedo a su disciplina, pues se requiere de un refuerzo en la defensa.

Sin embargo, la citada fuente también aseguró que el SE Palmeiras estaría negociando con otro zaguero brasileño, por ende, todo dependerá de estas pláticas.

Club Tigres estaría dispuesto a negociar a Carlos Salcedo

Debido a que Carlos Salcedo termina contrato con el Club Tigres en seis meses, los felinos no tendrían impedimento en negociar al zaguero.

Y es que, en virtud de que Carlos Salcedo será jugador libre en junio, puede irse en esa fecha sin dejarle un solo peso al Club Tigres.

De ahí que los universitarios estarían abierto a la posibilidad de negociar al Titán con el SE Palmeiras, equipo de la Serie A de Brasil.

Cabe señalar que Carlos Salcedo dio positivo a Covid-19 hace unos días, lo cual no sería ningún impedimento para que fiche con el SE Palmeiras.

Carlos Salcedo, de 28 años, jugó la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Rusia 2018, de manera que tiene la experiencia necesaria para jugar en Brasil.

Además, jugó para dos equipos del futbol europeo; AC Fiorentina y Eintracht Fráncfort. Aunado a ello, militó en el Club Deportivo Guadalajara, (Chivas), uno de los más importantes de México.

¿Cuál es el valor de Carlos Salcedo?

Según Transfermarkt, Carlos Salcedo tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares, lo que equivale a 100 millones de pesos.

Como su contrato está por finalizar, Club Tigres podría venderlo al SE Palmeiras o a cualquier otro equipo en un precio más módico.