El Estadio La Corregidora de Querétaro Futbol Club será el primero con área exclusiva para mascotas en conjunto con una empresa dedicada a suministros para animales.

Cada vez es más común que las personas acudan con sus mascotas a todas partes, es por eso que los lugares “pet friendly” son muy solicitados. Sin embargo, en el futbol nunca antes se había visto la posibilidad de ingresar a los estadios con animales.

No obstante, todo eso podría cambiar; de acuerdo con ESPN la empresa Mars Pet Nutrition México está trabajando para adaptar una parte del Estadio La Corregidora para brindar toda la comodidad a los fanáticos y sus fieles acompañantes en los juegos como local.

“Modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos”, dijo Francisco Ríos, director corporativo en Mars Pet Nutrition México.

Club Querétaro en Estadio La Corregidora

Querétaro Futbol Club hará historia en la Liga MX

De concretarse la propuesta de ingresar mascotas al Estadio La Corregidora, Querétaro Futbol Club se convertirá en el primer club de la Liga MX y del mundo en promover este tipo de campañas y ofrecerles ese servicio a sus aficionados.

Asimismo, planean que los espacios sean cómodos para las mascotas y para los mismos fanáticos, a fin de que sea una buena experiencia y este todo planeado de la mejor manera.

“Les llamamos boxes, son unas corraletas donde es un espacio seguro para tu mascota, lo disfrutes. Está aclimatado y el sonido le bajamos los decibeles. Tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado”.

El proyecto se pondrá en marcha cuanto antes, y será en el encuentro frente a Rayados de Monterrey cuando se comenzarán a vender los boletos para esa zona: “Es un primer ejercicio muy importante y habrá la compra de boletos”.

Estadio La Corregidora

Querétaro Futbol Club: Apertura 2021

Cabe recordar, que los Gallos Blancos de Querétaro estrenaron técnico y Leonardo Ramos fue el indicado para llevar el mando del equipo lo que resta del torneo.

El propio director del club le dio la bienvenida: “Sabemos que no hemos tenido los resultados que esperábamos, no hemos representado como se debe a la afición y por eso vienen los cambios, como es la llegada de Leo”.

Querétaro Futbol Club marcha en el lugar 16 de la tabla de cocientes con solo una victoria, tres empates y una derrota con un total 12 unidades.