El Club América jugará 6 partido en poco más de 20 días, eso significa una agenda más que apretada en las próximas tres semanas.

Después de la Fecha FIFA de octubre, el conjunto azulcrema tendrá que afrontar el cierre del torneo regular del torneo Grita México A21, así como la final de Concachampions.

La actividad comenzará este sábado 16 de octubre cuando se mida al Atlético San Luis, el martes 19 se medirá ante Santos Laguna, mientras que el sábado 23 recibirá a Tigres.

El Club América va por el boleto a la final de la Concachampions

Club América disputará la final de la Concachampions

Después de tres partidos en una semana, el Club América jugará la gran final de la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions) ante los Rayados de Monterrey.

El partido se llevará a cabo el jueves 28 de octubre en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, mejor conocido como el Gigante de Acero, casa del cuadro regiomontano.

Cabe recordar que el ganador de este partido se llevará el título y el boleto para la próxima Copa Mundial de Clubes, la cual seguramente se desarrollará en enero o febrero del 2022.

Club América buscará asegurar su boleto en la Liguilla

Después de afrontar la final de la Concachampions, el Club América deberá disputar sus dos últimos partidos de la Liga MX en los que buscará asegurar su boleto a la Liguilla.

Su penúltimo encuentro será el 31 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, aunque no como local, sino como visitante, pues se medirán a Cruz Azul.

Por último, con más días de descanso, las Águilas cerrarán la temporada regular el sábado 6 de noviembre cuando se vuelvan a medir ante los Rayados de Monterrey en el Coloso de Santa Ursula.

Cabe mencionar que, actualmente, el Club América marcha como líder del torneo regular con 25 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y sólo una derrota.

El cierre de campaña será vital para el cuadro azulcrema, pues aunque son líderes aún no aseguran su boleto a la Liguilla y enfrentará a rivales importantes.

De no sacar buenos resultados en sus siguientes encuentros, existe la probabilidad de que el cuadro de Coapa quede fuera de los cuatro primeros lugares, lo que le obligaría a disputar el repechaje.