¿Será que Robert Lewandowski le tiene miedo a la Selección Mexicana? El atacante polaco dio algunas declaraciones sobre el Tricolor unas semanas antes del inicio de Qatar 2022.

Cabe recordar que la Selección de Polonia será el primer rival de la Selección Mexicana en dicha competencia, que se desarrollará en la ciudad de Doha, en Qatar.

Robert Lewandowski

¿Qué dijo Robert Lewandowski sobre la Selección Mexicana?

En palabras a la prensa, Robert Lewandowski habló de la Selección Mexicana del Tata Martino.

“México es un equipo duro, que lucha hasta el silbatazo final y nunca se rinde”, expresó el delantero del FC Barcelona.

Entre otras cosas, Lewandowski aseguró que México tiene una combinación muy especial que le permite al Tricolor tener muy buenas presentaciones en competencia importantes como la Copa del Mundo.

“México tiene una combinación de juventud y experiencia, que hace que sepan jugar muy bien los torneos importantes”, añadió el futbolista ex del FC Bayern Munich.

Por último, dijo que para la Selección de Polonia será “un gran desafío” medirse a la Selección Mexicana.

Selección Mexicana en el Grupo C de Qatar 2022

Luego del sorteo, la Selección Mexicana quedó instalada en el Grupo C de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

En dicho sector, el equipo mexicano tiene como rivales a:

  • La Selección de Polonia
  • La Selección de Argentina
  • La Selección de Arabia Saudita

Y para el Tri, el objetivo es claro, pues de la mano de Gerardo Martino lo que se busca es el tan aclamado quinto partido, ese que nada más no se le da al cuadro mexicano.

El duelo entre mexicanos y polacos se dará el día 22 de noviembre, para así iniciar su camino en Qatar 2022, en el Estadio 974.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok