Robert Lewandowski y Piotr Zielinski, estrellas de Polonia, brillaron este miércoles en la Champions League, a unos meses de medirse a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Robert Lewandowksi y Piotr Zielinski prendieron las alertas de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022, pues esta tarde brillaron con muchos goles en la Champions League.

En el caso del delantero de 34 años de edad, Lewandowski, anotó su primer hat-trick con el FC Barcelona en la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

RL9 jugó el partido completo y consiguió una marca histórica tras convertirse en el primer futbolista de la historia en conseguir un hat-trick con tres equipos distintos.

Por otro lado, Zielinski marcó dos goles y repartió una asistencia en la goleada del Napoli sobre el Liverpool FC.

Selección Mexicana: ¿Cómo respondieron los mexicanos en la UEFA Champions League?

Aunque Robert Lewandoswki y Piotr Zielinski jugaron de maravilla en la primer fecha de la fase de grupos de la Champions League, los futbolistas de la Selección Mexicana no se quedaron atrás.

En el caso de Edson Álvarez, el mediocampista mexicano ayudó al AFC Ajax en la victoria de la escuadra neerlandesa ante los Rangers con un gol.

Mientras que Jorge Sánchez debutó en la competencia más importante a nivel de clubes del viejo continente y mostró solidez en el sector defensivo.

Finalmente, el Chucky Lozano regresó de la lesión que sufrió el pasado fin de semana con mucho ritmo, y aunque no consiguió marcar en esta ocasión, fue pieza clave para que el Napoli le hiciera daño por los costados al Liverpool.

Los futbolistas del Tri seguirán trabajando para mantenerse en muy buen nivel y así, detener los embates de la peligrosa pareja polaca conformada por Robert y Piotr.

Selección Mexicana vs Selección de Polonia: Datos del partido

  • Jornada 1 Mundial de Qatar 2022 | Grupo C
  • Selección Mexicana vs Selección de Polonia
  • Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs.
  • Estadio 974

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok