Robert Lewandowski delantero centro de Polonia, dijo que el juego contra la Selección Mexicana en Qatar 2022, será clave para sus aspiraciones

La Selección Mexicana sabe que en Qatar 2022, en su grupo el C, el primer juego será clave.Y este será ante Polonia el 22 de noviembre.

Y en Polonia lo saben también, tanto que el mismo Robert Lewandowski, para muchos el mejor delantero de la actualidad, lo tiene muy en mente.

Sabe que contra la Selección Mexicana, se la juegan...

“México será un rival fuerte. No hay que descartarlo”, comentó el delantero del FC Barcelona.

El encuentro contra México a celebrarse en el estadio 974, “puede ser el juego más importante del torneo, será momento de demostrar lo mejor de nosotros”, refrendó en rueda de prensa.

La selección de Polonia jugará este jueves contra el equipo de Países Bajos en la Liga de Naciones de Europa.

Un Mundial diferente para Robert Lewandowski

Robert Lewandowski delantero de la Selección de Polonia, primer rival de la Selección Mexicana en Qatar 2022, mostró respeto al Tricolor.

El atacante del FC Barcelona mencionó que está Copa del Mundo será muy diferente por lo factores del calendario en qué se lleva a cabo.

“Cada torneo es importante, pero la Copa del Mundo en realidad será diferente, todos llegaremos sin preparación, de jugará en un mes diferente”, comentó.

Refrendó que se encuentran en “un grupo difícil. Argentina será uno de los favoritos para ganar. Debemos de competir contra todos”.

Robert Lewandowski se dijo feliz por el cambio que tuvo, de jugar en el Bayern Munich de Alemania al FC Barcelona. “Creo que necesitaba un cambio de aires. Me siento feliz y eso se nota en la cancha “.

¿Contra quién juega la Selección de Polonia?

La Selección de Polonia jugará en esta Fecha FIFA en contra de Países Bajos y País de Gales.

Esos serán sus únicos duelos antes del partido contra la Selección Mexicana en Qatar 2022.

El equipo polaco viene de tres juegos son ganar: fue goleado 6-1 por Bélgica, empató a dos goles con Países Bajos, y cayó nuevamente con los belgas 1-0.

Su más reciente victoria fue el primero de junio en Varsovia, la capital polaca, cuando derrotaron 2-1 a País de Gales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok