El FC Barcelona ha causado polémica con su patrocinio de Spotify para los próximos años, pero ahora, por primera vez en la temporada, llevará otro logo, ahora de un búho, ¿por qué?

Se trata de un homenaje al cantante Drake, quien se convirtió en el primer artista en llegar a 50 mil millones de reproducciones en Spotify, siendo también el primer artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona.

Es la primera vez que el equipo culé cambia el logo de su socio comercial por el de un artista, como parte de su alianza con Spotify, y lo hará en el Clásico frente al Real Madrid.

“Los espectadores y espectadoras que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense”, señaló el Barça.

Drake posa con la camiseta del FC Barcelona

Drake, sólo el primer artista que luce su logo en la camiseta del FC Barcelona

Como parte de su alianza comercial con Spotify, el FC Barcelona cambiará el logo del servicio de audio en streaming más popular del mundo, por el de Drake, quien llegó a 50 mil millones de reproducciones.

Pero el artista canadiense no será el único que pueda presumir su logo en la histórica camiseta culé, pues se prevé que a lo largo de los próximos meses y años aparezcan también el de otros artistas.

Incluso existe el morbo de que en algún momento puedan llevar el logo de Shakira con Gerard Piqué, su expareja y con quien mantiene un pleito legal y mediático, aún siendo parte del equipo.

Por lo mientras, los jugadores del Barça, en honor a Drake, saldrán al calentamiento con una playera especial que tendrá un 50 en la espalda y el logo de Spotify al frente.

FC Barcelona visita al Real Madrid en el Clásico

Será este domingo cuando el FC Barcelona viste al Real Madrid en la primera edición de el Clásico de esta temporada, un encuentro que será visto en todo el mundo.

Será un partido clave en las aspiraciones de cada club en la lucha por el título, pues ambos equipos llegan como líderes con 22 puntos, aunque el Barça tiene mejor diferencia de goles.

El cuadro culé viene de consumar un tremendo fracaso al quedar prácticamente eliminado de la Champions League, un golpe anímico que el conjunto merengue, actual campeón podría aprovechar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Pedri en el FC Barcelona