Gerardo Martino abre frentes de guerra en todos lados, aunque quiere pasar como blanca paloma.

Al técnico de la Selección Mexicana se le hizo muy sencillo desacreditar a la prensa que por casi cuatro años lo ha seguido, alabando el cuestionamiento, “a modo” que le hicieron en la conferencia al término del juego ante Perú.

Gerardo Martino se ha caracterizado por contestar de forma general las preguntas futbolísticas que se le han hecho.Y también las que no.

Ahora, tratando de desviar la atención de su ausencia en el entrenamiento público de la Selección Mexicana, “atacó” de un modo sutil a la presa que lo ha seguido durante su proceso.

La bofetada de Gerardo Martino a la prensa

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, “insultó” a la prensa que lo ha seguido durante todo su proceso.

En la conferencia de prensa posterior al juego contra Perú, el Tata dijo que por fin alguien le preguntó de futbol, lo que desacreditó al resto de los medios de comunicación.

Cuando se le preguntó por su sistema de juego, el famosos 4-3-3, lo que se ha hecho un sinfín de ocasiones y sobre la elección de un delantero más asociativo, el Tata no respondió, sólo felicitó al reportero que lanzó el cuestionamiento.

“Demoré cuatro años para que alguien me hiciera una pregunta de esta naturaleza, así que te agradezco muchísimo. Todo lo que dijiste es tal cual. Te agradezco, iría a darte un abrazo...”, mencionó el rosarino. Pero no contestó.

El show de Gerardo Martino

Al terminar la conferencia de prensa del juego entre México y Perú, Gerardo Martino quiso agrandar su show y fue hasta el lugar del reportero que le hizo la pregunta que le agradó... Y le dio un abrazo.

El técnico de la Selección Mexicana se levantó y se dirigió a la persona, lo abrazó y se fue... “No quiero que piense que lo hice como broma, lo dije muy en serio” mencionó el Tata al retirarse al camión de la Selección Mexicana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok