El Pollo Briseño suele darse con todo con los jugadores rivales en la cancha, y de cara a la final contra el Club Tigres lanza dardo a André-Pierre Gignac, sobre quien afirma que se la pasa chingando en los partidos.

Y si lo dice el Pollo Briseño, quien es un dolor de cabeza para los delanteros rivales, es porque André-Pierre Gignac es un caso serio para sus oponentes.

“Conozco a André, estuve dos años con él, es un gran ser humano, un tipo que le gusta bromear, que está contigo”, declaró el Pollo Briseño unas horas antes del juego de ida de la final del Clausura 2023.

Acerca de Gignac, reconoció que es un goleador nato. ”Es de los que más capacidad tiene como futbolista, como goleador y el talento que tiene no cualquiera, ahí está la prueba, no se compra en la esquina”.

El Pollo Briseño destaca en la zaga

Las mañas de André Pierre Gignac que revela el Pollo Briseño

Eso sí, el Pollo Briseño recordó que André-Pierre Gignac también tiene sus mañas en la cancha, lo cual no demerita su calidad.

Te chinga y es parte del futbol, a veces en la cancha te dices cosas, y es parte del juego psicológico que debes tener, lo que pasa en la cancha se queda ahí”, advirtió el Pollo Briseño.

El defensa central del Club Chivas, quien se ha hecho de la titularidad en el equipo de Veljko Paunovic, sabe muy bien lo que le espera al Rebaño en la serie por el campeonato de la Liga MX.

“Conozco a Nahuel, a Guido, a Aquino, a todos esos jugadores que han marcado historia en Tigres y va a ser una gran final”, prometió el Pollo Briseño.

El Pollo Briseño está listo para la final contra André-Pierre Gignac

La realidad es que se espera una gran final, misma que arranca este jueves en la cancha del Club Tigres, cita para la que el Pollo Briseño se declara listo, con todo y que André-Pierre Gignac esté enfrente.

“No veo presión, hay que disfrutar. Las dos instituciones quieren ser campeones y ellos invirtieron mucho dinero y nosotros igual. Chivas es el más grande y pienso en hacer un trabajo bueno con mi equipo y hacer lo que me toca”, sentenció el Pollo Briseño.

El Club Chivas que visita hoy al Club Tigres en el Estadio Universitario, está en busca de su campeonato número 13 en el futbol mexicano, mientras que los felinos van sobre su octava estrella.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok