Vencer al Cruz Azul fue un triunfo valioso que afianzó al Club Chivas entre los cuatro primeros lugares del Clausura 2023, algo que merecía celebrarse con los aficionados del Rebaño, aunque hubo un jugador que no pensaba así.

Antonio el Pollo Briseño, defensa del Club Chivas se caracteriza por su explosivo carácter, y más allá de los encontronazos que tuvo ante los futbolistas del Cruz Azul, también discutió con uno de sus compañeros.

Pollo Briseño discutió con el capitán Pocho Guzmán

Y lo hizo ni más ni menos que ante el capitán del Club Chivas Víctor el Pocho Guzmán, quien le pidió al Pollo Briseño quedarse en la cancha a festejar con sus compañeros, pero el defensa fue llevado a los vestidores por un elemento del cuerpo técnico.

Sin embargo, en un video del momento que circula en las redes sociales se aprecia al Pollo y al Pocho discutir fuerte durante algunos segundos.

Después del juego, en conferencia de prensa, el técnico del Club Chivas, Veljko Paunovic le restó importancia a los sucedido.

“En primer lugar, Pocho Guzmán hace lo que tiene que hacer, un capitán quiere que todo el equipo salga a saludar al público, después de un fantástico triunfo”, señaló el timonel de origen europeo.

Técnico aclara discusión entre Pollo Briseño y Pocho Guzmán

Agregó que después hubo un mal entendido. “Como hubo un pique con Pollo, le dijimos que (fuera) para adentro (vestidor), porque no queríamos que se armara algo y le sacaran la roja”.

Situación al que Paunovic, técnico del Club Chivas le restó importancia. “Fue un mal entendido y nada más, todos abrazándose, celebrando en el vestuario, como debe ser; de nuevo: es un grupo fantástico”.

Pollo Briseño tuvo problemas con excompañero

Durante el partido, el Pollo Briseño tuvo problemas con varios jugadores del Cruz Azul, entre ellos Uriel Antuna, exjugador del Club Chivas, quien marcó el único tanto cementero y lo celebró besando el escudo de su actual equipo.

Más tarde, en una acción en el área del Club Chivas, Antuna fingió una falta en el área y el Pollo Briseño lo encaró reclamándole su proceder.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok