El Pollo Briseño se unió a la lista de jugadores que no podrán jugar con Club Chivas durante varias semanas debido a una lesión.

Y es que, el Pollo Briseño estaba recuperando su nivel y fue titular durante dos partidos pero ahora tendrá que recuperarse antes de saltar a la cancha de nueva cuenta.

De acuerdo con el cuerpo médico de Club Chivas, el Pollo Briseño estará fuera hasta 5 semanas por tener un fuerte dolor en el bíceps femoral derecho.

“Después de realizarle la respectiva resonancia, el ‘Pollo’ presentó una lesión muscular del bíceps femoral derecho, lo cual requerirá de un periodo aproximado de 4 a 5 semanas para su vuelta a la competencia”, se lee en el comunicado del equipo.

Club Chivas en el Clausura 2023

Club Chivas inició ganando en su primer partido contra Rayados de Monterrey por la mínima diferencia pero después las cosas se fueron complicando pues en su segundo partido empataron sin goles frente al Atlético de San Luis y perdieron a Alexis Vega.

Después de eso, Veljko Paunovic técnico del equipo de dijo frustrado pero enfocado para seguir trabajando en los próximos retos.

“A pesar de la frustración y decepción, porque estoy decepcionado, sabemos que es el segundo partido de la Liga. Hay muchas cosas positivas, el grupo se sigue conociendo con el cuerpo técnico. Es una pizca, es un olor y un combustible que siempre busco utilizar para motivar a la gente para el futuro”, agregó en conferencia de prensa.

Alexis Vega y su lesión

Club Chivas se vio en aprietos luego de la lesión de uno de sus jugadores más importantes, Alexis Vega.

Aunque, su recuperación será más rápida de lo que se creía. Y es que, el jugador tardará de 6 a 8 semanas en recuperarse.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha”, escribió el equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok