Sigue abierta la herida por la eliminación de Rayados de Monterrey por culpa del Club Tigres, así que un seguidor de los primeros demostró con un video que los jugadores de la pandilla son fans de sus colegas felinos.

El fan de Rayados de Monterrey compartió un video en el que pretende demostrar que los jugadores de su equipo favorito son fans de los del Club Tigres.

“Este video me llamó mucho la atención, del Clásico Regio, y a mi parecer yo veo esto”, inicia el usuario de Twitter su análisis.

Gignac saluda con desprecio a los jugadores de Rayados de Monterrey

El fan de Monterrey continúa señalando que en el video se ve a André-Pierre Gignac, jugador del Club Tigres, tranquilo, esperando en los pasillos que conducen a la cancha del Gigante de Acero, mientras que los jugadores de Rayados se acercan a saludarlo.

“Se muestra hostil e indiferente, concentrado en otra cosa, no les muestra debilidad”, señala el fan de Rayados. “Los futbolistas de Rayados son los que buscan a los Tigres, los Tigres están en lo suyo, algunos Rayados hasta parecen fans del francés”, lamenta el seguidor.

Situación que según su punto de vista se repite con otros jugadores del Club Tigres como Rafael Carioca y Guido Pizarro. “Deportivamente son respetuosos, sonríen pero están concentrados”, advierte el fan de Rayados de Monterrey.

Lamenta fan de Rayados que jugadores no hagan valer rivalidad con Club Tigres

La descripción del video del fan de Rayados de Monterrey va más allá. “Todos hemos jugado futbol, incluso en las canchas de fut 7 hay rivalidad, a veces no saludas si no hasta el final, incluso la afición regia entre Tigres y Rayados es hostil”.

Contrario a los futbolistas Rayados que parecían felices de recibir a sus amigos felinos. “Los Tigres iban por el pase a la final. Los futbolistas Rayados perdieron el partido antes de jugar”, remató el fan de los Rayados de Monterrey.

Su publicación tuvo una buena cantidad de reacciones, algunos apoyando su teoría y otros diciendo que estaba exagerando.

Lo cierto es que la eliminación de Rayados de Monterrey por culpa del Club Tigres tardará en olvidarse para ambas aficiones, pero por el momento, la que no soporta el recuerdo es la de los albiazules.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok