André-Pierre Gignac, figura del Club Tigres, no desaprovechó la oportunidad de burlarse de Rayados de Monterrey, equipo al que el francés y los felinos eliminaron de la Liguilla.

A través de un video en las redes sociales se ve a André-Pierre Gignac, junto a Luis Quiñones, celebrar en tono de burla el pase a la final del Club Tigres sobre Rayados.

En el video, Gignac, quien en la cancha ha dejado de tener protagonismo, menciona a manera de burla que poco le valió a Rayados de Monterrey los puntos logrados en el torneo regular, así como el liderato general.

“Cincuenta puntos, lo que quieran, ¡a la final!”, grita a la cámara André-Pierre Gignac, feliz por el logro del Club Tigres sobre su odiado rival.

La burla de Gignac empezó en la cancha de Rayados

Uno gol de Sebastián Córdova en la recta final del juego de vuelta de la semifinal del Clausura 2023, le dio el pase al Club Tigres a la serie por el campeonato, en la que Gignac buscará ser fundamental en la cancha.

Pero la burla de André-Pierre Gignac empezó antes de grabar en los vestidores, ya que durante el festejo del pase a la final del Club Tigres también se mofó de Rayados de Monterrey.

Lo hizo con un recado directo para burlarse del equipo local y de su afición, frustrada por la eliminación de su equipo favorito.

“Yo aquí les di la vuelta”, parece decir con gestos de burla Gignac mirando hacia la zona de bancas, acción en la que saca la lengua y se ríe de sus rivales.

Gignac dejó atrás a Rayados y va por el campeonato

La realidad es que más allá de la burla de Gignac, el Club Tigres logró algo que parece difícil de conseguir, al eliminar al líder Rayados de Monterrey.

El triunfo en el Gigante de Acero después de no lograr el triunfo en la ida de la semifinal celebrada en su cancha, fue muy meritoria para el Club Tigres.

Ahora, André-Pierre Gignac y el Club Tigres espera lo que sucederá este domingo en el Clásico Nacional entre el Club América y el Club Chivas, para conocer a su rival en la final.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok