México.- Policía dispara al aire para frenar pelea campal en partido de futbol en Portugal, en el cual se enfrentaron Club Olímpico de Montijo y Vitoria de Setúbal B, conjuntos regionales de dicho país.

Tal como se observa en videos difundidos en redes sociales, un policía tuvo que lanzar varios disparos al aire para intentar calmar a los iracundos jugadores, cuerpos técnicos y porras que se estaban dando con todo.

Viendo que la turba lanzaba agravios contra quien se pusiera enfrente, el policía en cuestión decidió disparar varios tiros al aire en aras de que los rijosos aminoraran su furia.

Pese a los disparos y al apoyo de otros agentes, los integrantes y simpatizantes del Club Olímpico de Montijo y Vitoria de Setúbal B intercambiaron golpes a placer.

Otros policías también disparan luego del partido

En las imágenes también se observa que otros policías desenfundan sus respectivas armas a fin de calmar la pelea campal.

Es más, otros policías de igual modo accionan sus armas al aire para intentar aminorar la furia presente en el terreno de juego.

Después de unos minutos, los rijosos de ambos bandos fueron contenidos por compañeros y por los agentes.

Sin embargo, en este momento se desconoce si existen detenidos o heridos luego de la impactante pelea campal suscitada en el partido entre Club Olímpico de Montijo y Vitoria de Setúbal B.

Cabe señalar que estos hechos fueron atestiguados por varios aficionados que se encontraban apostados en las tribunas.

Violencia en partido de futbol se hace presente en México

Lamentablemente, en el futbol mexicano también existieron hechos violentos relacionados con los aficionados al futbol.

Y es que aficionados del Club América y del Atlético de San Luis protagonizaron conatos de bronca en el encuentro que ambos equipos protagonizaron.

Los videos de dicha pelea causaron conmoción e indignación en redes sociales, ya que existieron menores de edad involucrados.

Además, los aficionados pidieron un cese a la violencia que ha acaparado las páginas de los medios en días recientes.