Deportes

Club Deportivo Guadalajara: Fans protagonizan pelea

Cerca de 30 aficionados del Club Deportivo Guadalajara fueron detenidos por protagonizar una pelea previo al juego ante Mazatlán FC.
Fans Chivas
Compartir en
marzo 06, 2021 a las 22:42 CST

México.- Un grupo de aficionados de las Chivas protagonizaron una pelea campal en Mazatlán previo al partido que el Club Deportivo Guadalajara sostendrá ante el conjunto morado.

Tal como se observa en distintos videos difundidos en redes sociales, cerca de 30 aficionados participaron en la pelea campal ocurrida en una playa de Mazatlán sin, obviamente, respetar las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus, que todavía sigue activa en el México.

De acuerdo con los primeros reportes, esta bronca habría sido entre los propios fans del Club Deportivo Guadalajara, aunque más tarde trascendió que en la riña también habría participado un grupo de aficionados del Mazatlán Futbol Club. Mas lo cierto es que hasta ahora no existe una versión oficial.

Aficionados de Chivas son detenidos en Mazatlán

Cabe señalar que la policía de Mazatlán pudo contener de manera oportuna esta pelea entre aficionados, aunque eso sí, varios de ellos fueron detenidos en las inmediaciones del hotel Océano Palace, donde se originaron los hechos.

Según reportes extraoficiales, se estima que al menos 30 aficionados fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente. Y es que, como se observa en los videos difundidos en redes sociales, algunos de ellos arrojaron objetos como sillas en contra de sus rivales.

El partido de Mazatlán FC ante Chivas marcó el regreso de los aficionados al Estadio Kraken y de igual modo de la hinchada local al predio visitante.

Fans de Chivas serán liberados tras el partido Mazatlán FC vs Chivas

Medios locales reportaron que los fans detenidos serán puestos en libertad una vez que termine el partido del Mazatlán Futbol Club ante el Club Deportivo Guadalajara.

Esto en apego al Bando Municipal vigente en Mazatlán, que contempla arrestos de hasta 36 horas para quienes alteren el orden, y con la finalidad de que no puedan causar más desmanes con el pretexto de la contienda, que por cierto está empatada a un gol después de los primeros 45 minutos.