México.- Una pelea campal se registró en el partido de la Liga MX Femenil entre Necaxa y Club Puebla, el cual correspondió a la jornada 6 del Torneo Grita México 2021.

Fue en los últimos suspiros del compromiso cuando esta pelea campal se llevó a cabo, y es que los ánimos estaban a tope después de algunas fallas cometidas por la árbitra Francia María González.

Pero en sí la pelea campal se desató al minuto 93, cuando Saraí Kim, del Necaxa Femenil, se encontró la pelota en los linderos del área.

Sin embargo, no pudo disparar a portería debido a que cuatro jugadoras del Club Puebla femenil la atacaron para quitarle la pelota.

Al parecer había falta, pero la árbitra no señaló nada, lo cual hizo enfurecer a Saraí Kim, quien al levantarse empujó al suelo a María José López.

Expulsan a dos jugadoras por la pelea campal

Como era de esperarse, después de que Saraí Kim mandara a la lona a María José López las demás jugadoras le entraron a los empujones.

Una de las jugadoras que quedó más lastimada tras la pelea campal fue Libeth Castro, quien fue empujada por su propia compañera, Guadalupe Olvera.

En tanto que Andrea Martínez, también del Necaxa Femenil, fue una de las jugadoras que participó con más enjundia en el intercambio.

Finalmente, la árbitra Francia María González decidió expulsar a quienes iniciaron con la bronca, es decir, Saraí Kim y a María José López.

El marcador del partido fue de 1-0 favorable al Necaxa femenil, que se ubica en el décimo quinto lugar del Torneo Grita México 2021.