La playera de Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido uno de los artículos más buscados por los aficionados previo al Gran Premio de México y aquí te decimos cuánto cuesta y dónde comprarla.

Para empezar, hay que decir que existen varios modelos de playeras alusivas al piloto mexicano, quien se encuentra teniendo la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1.

Aunque hay que decir que los precios de las diferentes playera no son nada baratos, pues para comprar una prenda de Checo Pérez, hay que desembolsar al menos unos 899 pesos.

Checo Pérez consiguió el decimotercer podio de su carrera en Fórmula 1

Checo Pérez tiene su propia línea de ropa Red Bull

Checo Pérez fue elegido por Red Bull para ser su piloto en esta temporada de Fórmula 1, una gran decisión para las pistas, pero también en el aspecto de mercado.

Y es que el piloto mexicano tiene millones de fans en nuestro país, por lo que resulta para Red Bull, escudería patrocinada por PUMA, en un auténtico negocio.

Directamente en la página ‘Red Bull x PUMA’ se pueden encontrar todos los productos del equipo de Fórmula 1, incluyendo los del Checo Pérez.

La prenda más barata una playera sencilla que cuenta con el número 11 y el logo de Red Bull Racing, la cual tiene un costo de 899 pesos mexicanos.

Playera Checo Pérez

El siguiente modelo en cuanto a precio es una que tiene un estampado especial, cuyo valor es de 999 pesos, mientras que también hay playera tipo polo que cuesta 1,299 pesos.

Una sudadera especial de Checo Pérez tiene un costo de 1,699 pesos, mientras que los tenis “Checo” X-Ray 2 Red Bull Racing tienen un valor de 2,699 pesos.

Tenis de Checo Pérez

Checo Pérez: ¿cuánto cuesta su gorra especial de Red Bull?

Uno de los productos más buscados por los fans de Sergio ‘Checo’ Pérez es la gorra que utiliza cada fin de semana en los Grandes Premios de la Fórmula 1.

En la la tienda oficial de la Fórmula 1 se pueden encontrar varios modelos de gorra, cuyos precios oscilan entre los 799 y 1,099 pesos mexicanos.

Gorra de Checo Pérez

Checo Pérez correrá este domingo su sexta edición del Gran Premio de México, en donde buscará convertirse en el primer mexicano que gana esta carrera.

Su mejor resultado lo obtuvo en las ediciones de 2017 y 2019, cuando terminó en el séptimo lugar, pero en esta edición 2021 correrá con Red Bull, uno de los mejores equipos de la F1.

El Gran Premio de México 2021 dará inicio este viernes 5 de noviembre con las prácticas libres, el sábado 6 se realizará la clasificación, mientras que la carrera será el domingo 7.